HEX-NET
Interfaz inteligente de doble línea K más CAN <-> USB ó WiFi




   Detalles:
  • Conexión con el ordenador (la computadora) por WiFi o USB
  • Incluye el VCDS-Mobile (aún sólo en Inglés pero esperamos la traducción del VCDS-Mobile todavía este año) que permite el diagnóstico con dispositivos móviles como smartphones y tabletas, independientemente del sistema operativo.
  • Compatible con todos los coches de VW, Audi, Seat y Skoda con transferencia rápida de datos desde el 1996 hasta hoy; K, K+L, doble K o CAN.
  • Viene con un cable USB-A a USB-B desmontable.
  • Microcontrolador de 32 bits moderno y con firmware completamente actualizable.
  • Tres LED bicolor (rojo/verde) de estado/actividad
  • Dos años de garantía.
  • Incluye una licencia integrada del VCDS y por tanto sirve como mochila (dongle) para el software, habilitando la instalación y el uso del software en cualquier ordenador compatible.

Esta interfaz viene con un conector tipo OBD-II que se puede enchufar directamente en todos los Volkswagen, Audis, Seat y Skodas actuales. Para poder usar esta interfaz con algunos Audis hasta 1997, Volkswagen hasta 1995 y Seat hasta 1999, Ud. necesita el adaptador para automóviles antiguos.  Para algunos automóviles latinoamericanos se necesitan el mismo adaptador para automóviles antiguos y el adaptador para el Sedán/Vocho/Escarabajo, también ofrecemos el adaptador para la Combi mexicana de 4 terminales y el adaptador para la furgoneta LT (solamente existe en Europa).

Compatibilidad:  

Esta interfaz funciona con todos los todos los Volkswagen, Audis, Seat y Skodas desde 1990 hasta los actuales, pero NO funciona completamente con los siguientes vehículos:
  
  • La Routan - todos los años. Fue vendida oficialmente sólo en Norteamérica (sin embargo, algunas circulan también en Europa) pero en realidad se trata de una Chrylser que no usa los protocolos de diagnóstico de Volkswagen.
  • Algunos motores TDI 1991-1994 que comunican a 240bps.

  • Requisitos del ordenador (de la computadora):  

    Recomendamos un ordenador (una computadora) con por lo menos un procesador 1 GHz dual-core con 1 GB of RAM y Windows 7 o más nuevo. Ordenadores (computadoras) con Windows 2000, XP, y Vista posiblemente trabajan pero no son soportados oficialmente. Windows 8, 8.1, ó 10 están bien. 

    Extendiendo la Interfaz:

    El cable que acompaña la interfaz es de aprox. 1,80 m - perfecto para la mayoría de los portátiles (laptops).    Sí necesita extenderlo - pues es una interfaz inalámbrica! ;-)

    Registro:

    El usuário tendrá que registrarse en línea después de 15 usos..   

    Software:

    Debería usar la HEX-NET con la última versión del VCDS en Español.   

    Instalación del driver (controlador):

      La HEX-NET enumera como un dispositivo HID y por tanto no requiere de driver (controlador) especial. Sin embargo, hay algunos caprichos de la administración de energía HID en Windos 8.1 y más nuevos que arreglamos instalando un archivo .inf durante la instalación del VCDS.

      Si Ud. usa el VCDS en un PC por WiFi, el cortafuegos de Windows puede preguntarle si Ud. quiere permitir la comuniación con el VCDS. En este caso debería permitirlo. También hay una opción "Excepciones del cortafuegos de Windows" en el instalador del VCDS que debería permanecer activado para pre-permitir la conexión.

    Como pedirla: